22 de junio de 2020

Comunicado de la Congregación del Santo Sepulcro sobre la devolución de túnicas

Esta es la información que la Congregación del Santo Sepulcro ha dado a conocer a sus cofrades, a través de su cuenta de Facebook, sobre las normas que se han de seguir para efectuar la devolución de túnicas en alquiler, papeleta de sitio y recogida de alimentos, etc.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL COFRADE
A continuación os detallamos información de interés para los hermanos cofrades y costaleros/as sobre:

DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS DE ALQUILER.
DEVOLUCIÓN DE IMPORTES DE INSCRIPCIONES DEL VIERNES SANTO 2020. 
APORTACIÓN VOLUNTARIA DE PAPELETA DE SITIO.
PAGO DE CUOTAS COFRADES.
RECOGIDA DE ALIMENTOS.
RECOMENDACIONES Y NORMAS DE ACCESO A LA CASA DE HERMANDAD.

DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS DE ALQUILER:
Los días establecidos para la entrega de túnicas de alquiler serán el miércoles, día 24 de junio, y jueves, día 25 de junio, en horario de 19.00 a 21.30 horas en nuestra Casa de Hermandad sita en c/ Martínez Molina nº 20.

DEVOLUCIÓN DE IMPORTES DE INSCRIPCIONES DEL VIERNES SANTO 2020:
Como ya se informó con anterioridad, debido a la alerta sanitaria creada por el COVID-19 que impidió nuestra salida procesional, el importe pagado por las inscripciones de los hermanos cofrades como hermanos de luz, mantillas, servicios de paso y servicios de procesión para participar en el cortejo procesional del Viernes Santo 2020, serán devueltos a aquellas personas que lo soliciten en los días y horarios anteriormente mencionados.
Aquellos importes que no sean solicitados y devueltos en la fecha indicada, irán destinados a la recaudación para la restauración del manto procesional de Nuestra Señora de los Dolores.

APORTACIÓN VOLUNTARIA DE PAPELETA DE SITIO:
Igualmente, informamos que aquellos cofrades o costaleros/as que no hayan pagado la papeleta de sitio y deseen abonarla, pueden hacerlo de forma presencial en nuestra Casa de Hermandad en los días y horarios indicados o bien realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la Caja Rural ES32 3067 0100 2731 5784 6712. Como se ha indicado anteriormente, los beneficios recaudados irán destinados a la restauración del manto procesional de Nuestra Señora de los Dolores.

PAGO DE CUOTAS COFRADES:
Al igual, en estos días se podrá pagar la cuota cofrade.

RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS:
Por último, os informamos que en los días y horarios establecidos se hará una recogida de alimentos no perecederos provomovida por nuestra Vocalía de Caridad y Convivencia.

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE ACCESO A LA CASA DE HERMANDAD:
Tanto para la entrega de túnicas de alquiler, el pago de papeletas de sitio y cuotas cofrades y la recogida de alimentos no perecederos se habrá de acudir a la Casa de Hermandad haciendo uso de mascarillas y utilizar el gel hidroalcohólico que pondremos a vuestra disposición. Se habrá de esperar en la puerta de acceso de la Casa de Hermandad a que la persona responsable les den paso y se tendrá que guardar la distancia de seguridad e intentar realizar la devolución de la manera más ágil posible.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

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