3 de junio de 2020

Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad

Del viernes 5 al domingo 7 de junio, va a celebrarse en la Parroquia de Santa Isabel de nuestra ciudad, el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad, Imagen Titular de la Hermandad del Cautivo.

Será predicado por el Rvdo. Sr. D. Francisco Antonio Carrasco Cuadros, párroco de Santa Isabel y Capellán de la Hermandad.

Dará comienzo el viernes y sábado a las 19:15 horas, con el rezo del Santo Rosario y a las 19:30, la celebración de la Eucaristía, a continuación, Ejercicio del Triduo y Exposición del Santísimo.

El domingo, último día de Triduo, la celebración comenzará a las 11:45 horas con el Rezo del Santo Rosario y a las 12:00 horas la Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Exposición del Santísimo. 

La Hermandad del Cautivo informa a todos los cofrades que debido al estado de alarma, el aforo de la parroquia estará limitado al 50%, por tal motivo, los interesados en asistir deberán apuntarse llamando al teléfono 647 05 19 16, con el fin de conseguir una mejor organización.

También se insiste en acudir con las mascarillas de protección y seguir en todo momento las indicaciones de seguridad que se han establecido. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario