5 de junio de 2020

Misas de primero de mes en las Cofradías de los Estudiantes, Clemencia y Borriquilla

Con la apertura de los Templos, las cofradías y hermandades van recuperando poco a poco la celebración de sus cultos, eso sí, con las limitaciones que marca el estado de alarma en cuanto al aforo y cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias que se aconsejan.

Las cofradías de la Borriquilla, la Clemencia o los Estudiantes celebrarán este sábado 6 de junio sus misas de primero de mes.

La Sabatina que celebra la Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena, en honor a María Santísima del Mayor Dolor, culto que se retoma nuevamente tras el cierre de la parroquia, debido a la pandemia del Covid-19.

Dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Santa Misa, que como señala la Cofradia, estará dedicada al querido cofrade Germán Bermúdez Melero, recientemente fallecido. 

Para asistir se recomienda seguir las instrucciones impartidas, respecto a seguridad e higiene: usar mascarilla, el lavado de manos con gel hidroalcoholico y ocupar los sitios que se han habilitado en la parroquia. 

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, también celebrará el sábado 6, la Sabatina en honor a María Santísima de la Paz, será en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén y San Roque. El culto se iniciará a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas, la Santa Misa.

Por último, la Cofradía de los Estudiantes, en la Parroquia de la Merced, celebrará a partir de las 20:30 horas, la Eucaristía, coincidiendo con el primer sábado de mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario