4 de junio de 2020

Eucaristía de despedida a María Santísima Reina de los Ángeles

El próximo sábado 6 de junio, tendrá lugar en la Iglesia de San Eufrasio, la Eucaristía que servirá de despedida de dicha parroquia de la Virgen Reina de los Ángeles, Titular del Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada.
 
A las 19:30 horas, se rezará la Corona Franciscana y a las 20:00 horas, la celebración de la Santa Misa, a su término se hará el rezo de la Salve.

La Santísima Virgen será entronizada en su nueva sede canónica la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual el sábado 20 de junio.

Hasta que llegue ese día la Imagen estará expuesta al culto en el Altar Mayor, desde el domingo 7 al viernes 12, a excepción del lunes 8, que la Parroquia estará cerrada. Estos días la Santa Misa dará comienzo a las 20:00 horas, previamente se rezará el Santo Rosario. A partir del día 13 y hasta el 20 la Santísima Virgen Reina de los Ángeles, estará expuesta a la veneración de sus devotos en la Capilla del Santísimo Sacramento.

El Grupo Parroquial informa que no se celebrará ningún Besamanos a la Imagen, siguiendo las instrucciones de la Diócesis y también indica que el aforo de la parroquia estará limitado al 50% de su capacidad. 

El traslado de la Virgen debía haberse efectuado el pasado Viernes de Dolores, pero el estado de alarma por el coronavirus, motivó que todos los actos y cultos de las Cofradías y Hermandades tuvieran que suspenderse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario