15 de junio de 2020

La Reina de los Ángeles llegará el 20 de junio a su nueva sede canónica

Una vez realizada la misa de despedida de la Reina de los Ángeles de la Parroquia de San Eufrasio, todo está preparado para su llegada a la que será su nueva sede canónica, la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual. Será el próximo sábado 20 de junio.

Para anunciar esta efeméride el diseñador y vestidor de la Imagen, Juan López Jiménez, ha realizado un precioso cartel en el que está perfectamente enmarcado el dulce rostro de María Santísima Reina de los Ángeles.

La Misa de Entronización y de Acción de Gracias, se celebrará el 20 de junio, comenzando a las 18:30 horas, con el rezo de la Corona Franciscana y a continuación, a las 20:00 horas, la Eucaristía y el rezo de la Salve a la Santísima Virgen. Por último, tendrá lugar el acto de bendición de la capilla que acogerá a la Virgen en esta Parroquia. 

El Grupo Parroquial recomienda que se acceda al templo con puntualidad, antes del comienzo del rezo de la Corona Franciscana, ya que el aforo de San Pedro Pascual se mantiene en el 30% y, por supuesto, acudir con mascarilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario