4 de junio de 2020

Campaña de Caridad en la Hermandad Piedad y Estrella

La Hermandad Piedad y Estrella, a través de su Vocalía de Caridad y como viene siendo ya habitual cada año, ha organizado durante todo el mes de junio, una Campaña de Caridad, cuyo objetivo es recoger alimentos y artículos de primera necesidad, para ser entregados a las personas que más lo necesitan.

Un año más la Hermandad espera la colaboración de sus cofrades y la de los numerosos establecimientos ubicados en el Barrio de la Alcantarilla, para que éstos, además de hacer su aportación, sean punto de recogida, facilitando de esta manera la participación de todo aquel que lo desee.

También se ofrece la posibilidad de aportar donativos mediante ingreso o transferencia, que irá a la cuenta de la Hermandad. En este caso, todos los donativos que se recojan, irán destinados a la adquisición de alimentos y artículos de primera necesidad. Asimismo, se ha puesto un teléfono de contacto a disposición de toda persona que lo necesite, donde podrá hacer las consultas que estime a la Vocal de Caridad de la Hermandad (691 49 38 04).

El número de cuenta bancaria para realizar los ingresos es el siguiente:
CAJA RURAL ES88 3067 0100 2111 4740 6829



No hay comentarios:

Publicar un comentario