10 de junio de 2020

Triduo Eucarístico al Santísimo Cristo del Amor

Durante los días 12, 13 y 14 de junio va a celebrarse el Solemne Triduo Eucarístico en honor al Santísimo Cristo del Amor, Titular de la Hermandad del Perdón, Amor y Esperanza que tiene su sede canónica en la Parroquia de Cristo Rey.

Será oficiado por el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio Damas López, Vicario Episcopal de Evangelización, párroco de Cristo Rey y Capellán de la Hermandad.

El culto dará comienzo a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 horas, Eucaristía, Exposición del Santísimo Sacramento, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva Solemne.

El domingo 14, festividad del Corpus Christi, tras el Ejercicio propio del Triduo, tendrá lugar la procesión claustral presidida por S.D.M. por las naves del Templo.

Este mismo día y siguiendo las instrucciones que ha impartido el Obispo de la Diócesis para la celebración de la festividad del Corpus Christi, tras la Misa de 12:30 horas el Santísimo Sacramento del Altar, quedará expuesto hasta las 18:00 horas, para la Adoración pública de devotos. 

Una vez finalice la adoración al Santísimo y hasta el comienzo del triduo, la parroquia de Cristo Rey permanecerá abierta para todo el que lo desee pueda rezar ante el Santísimo Cristo del Amor.

Por último, hacer referencia que durante los tres días de celebración de este culto, se llevarán a cabo las medidas higiénico y de prevención que ha dictado la Diócesis de Jaén contra el Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario