11 de junio de 2020

Cruz de Mayo solidaria de los Estudiantes

La Cofradía del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de las Lágrimas, ha llevado a cabo una iniciativa solidaria, durante los pasados días 8, 9 y 10 del presente mes, a la que denominaron "Cruz de Mayo Solidaria". 

El resultado de esta iniciativa ha sido un éxito, gracias a la solidaridad, tanto de cofrades de la Hermandad como de particulares que han querido colaborar. Con la cantidad que se ha recaudado durante estos tres días, se ha podido entregar un cheque por el valor equivalente a 1.500 kg. de alimentos al Director de Cáritas Interparroquial de Jaén.

La finalidad de esta iniciativa, como se indica desde la Hermandad era "participar en nuestra barra solidaria, en la que podéis hacer vuestro pedido simbólico como si estuvierais en el patio de la Merced, y enviar vuestro donativo correspondiente mediante Bizum o transferencia bancaria. Todo lo recaudado será donado íntegramente al banco de alimentos, que como sabéis, están ayudando a cientos de familias que se han visto afectadas por la crisis que atravesamos".
La Hermandad de los Estudiantes  se muestra altamente satisfecha por el resultado final de esta iniciativa y ha mostrado su agradecimiento a todos los que han colaborado desinteresadamente para que esta muestra de solidaridad haya salido adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario