3 de julio de 2020

En septiembre será bendecido Jesús de la Sentencia

Mediante un comunicado oficial que se dió a conocer ayer jueves 2 de julio, el Grupo Parroquial de culto de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Encarnación, informa de que el próximo mes de septiembre será bendecida la nueva Imagen de Jesús de la Sentencia, obra del imaginero sevillano Darío Fernández.

El Grupo Parroquial ya contaba desde hace algún tiempo con el correspondiente permiso del Obispado para realizar la talla. De esta manera, a partir de esa fecha, ya podrán contar con sus dos Imágenes Titulares, Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Encarnación.

Serán varios los actos que se llevarán a cabo previos a la bendición de Jesús de la Sentencia, entre ellos, la presentación del boceto de la Imagen, una charla sobre la catequesis biblica del misterio de la Pasión que representa la Imagen y también serán presentadas las potencias que llevará Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Por otra parte, en el mismo comunicado se da a conocer que María Santísima de la Encarnación, cambiará proximamente de ubicación dentro de la parroquia de San Eufrasio, de acuerdo con las instrucciones que se han impartido al respecto desde el Obispado de Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario