4 de septiembre de 2022

Rosario de la Aurora con Nuestra Señora de los Dolores

La Congregación del Santo Sepulcro ha dado a conocer que el próximo domingo, 11 de septiembre, a las 08:30 horas, va a tener lugar el Rosario de la Aurora con Nuestra Señora de los Dolores, que partirá de la Parroquia de San Juan y San Pedro, para recorrer las calles de la feligresía de San Juan.

Por otro lado, Nuestra Señora de los Dolores permanecerá expuesta el día 11, para la Veneración de sus cofrades y devotos en horario de 17:30 a 20:30 horas.

A continuación, reproducimos la nota de la Junta de Gobierno, dirigida a los costaleros/as, que quieran portar a la Imagen Mariana y donde se establecen una serie de normas para la salida del Rosario del día 11.

"Los costaleros, costaleras, cofrades en general, que deseen portar a Nuestra Señora deberán de estar a las 8:00 horas en la Plaza de San Juan y han de comunicárselo con anterioridad al capataz ( José Campos 697 679 167 )
Para portar a Nuestra Señora se tendrá que ir ataviado de la siguiente forma:
- Los hombres con traje de chaqueta negro, camisa blanca, corbata negra/oscura y zapatos negros.
- Las mujeres con traje de pantalón y chaqueta negro, camisa blanca y calzado negro. En el caso de no tener traje chaqueta, pantalón negro y camisa o blusa negra.
Así mismo, todo aquel cofrade o devoto que desee acompañar como hermano de luz deberá comunicarlo al Vocal de Manifestaciones Públicas (Carlos Plaza 685 214 134) para realizar la reserva de cirio y presentarse a las 8:00 horas en la Parroquia de San Juan y San Pedro, se ruega acudir con ropa oscura y portando la medalla de la Congregación."



No hay comentarios:

Publicar un comentario