16 de septiembre de 2022

Horarios e itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Cofradía de los Estudiantes

Mañana sábado, 17 de septiembre, tendrá lugar la procesión extraordinaria de la Cofradía de los Estudiantes, con la que clausurarán los actos y cultos por el 75º aniversario de su fundación.

Desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, se podrá visitar la Exposición de Pasos y Enseres en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Por la tarde, la procesión se iniciará a las 18:00 horas, siguiendo el itinerario: Plaza de la Merced, Merced Alta, Frente a Jesús, Cantón de Jesús, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María y entrada prevista en la S.I. Catedral a las 19:30 horas.

A continuación, a las 20:00 horas, Solemne Eucaristía Pontifical de Clausura que será presidida por el Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Sebastián Chico Martínez.

Finalizada la Santa Misa se iniciará la procesión de vuelta, saliendo a las 21:15 horas de la Catedral y recorriendo las siguientes calles: Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Ramón y Cajal, Hurtado, Plaza de San Ildefonso, Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, Campanas, Plaza de Santa María, Obispo González, Plaza Cruz Rueda, Conde, Cantón de Jesús, Frente a Jesús, Merced Alta y Plaza de la Merced. La entrada en su Templo está prevista que sea a las 23:50 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario