2 de septiembre de 2022

Actos y Cultos de la Hermandad de la Divina Pastora para el mes de Septiembre

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de nuestra ciudad, ha dado a conocer el amplio programa de actos y cultos que van a celebrarse en el próximo mes de Septiembre, en honor a la Divina Pastora.

El primero de los actos será el jueves 8 septiembre. Se efectuará la presentación del Cartel y boletín de las Fiestas que dicha Hermandad dedica a su Imagen Titular.

El viernes 9, tendrá lugar el XXVI Pregón de Exaltación a la Divina Pastora, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

El Solemne Triduo será los días 15, 16 y 17 en la Basílica Menor de San Ildefonso, a partir de las 20:00 horas, siendo predicado por el Ilmo. Sr. D. Carmelo Expósito Zamora.

El domingo 18, tendrá lugar a las 8 de la mañana, el desayuno de Hermandad, a las 11:00 horas, la Fiesta Principal de Estatutos y a continuación, a las 12:15 horas, el tradicional concurso de revoloteadores que se celebrará en la Plaza de San Ildefonso y para terminar la Comida de Hermandad.

La procesión de la Divina Pastora se celebrará el sábado 24 de septiembre, a partir de las 18:15 horas, recorriendo algunas de las calles principales de la Feligresía de San Ildefonso.

Por ultimo, el domingo 25 tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Elección de los Cargos de Fiestas anuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario