21 de octubre de 2020

Presentación del manto restaurado de Nuestra Señora de los Dolores

Hoy miércoles 21 de octubre, va a tener lugar la presentación del manto de procesión, que porta cada tarde del Viernes Santo, Nuestra Señora de los Dolores de la Congregación del Santo Sepulcro.

El manto de terciopelo negro con bordados en oro, es uno de los más valiosos y antiguos de nuestra Semana Santa y ha sido restaurado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, debido al mal estado en que se encontraba.

La crisis sanitaria que padecemos en la actualidad y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, obligan a que la presentación se haga de forma privada en el Auditorio del Museo Íbero.

No obstante, en el comunicado oficial que la Congregación ha emitido a sus cofrades, se les hace saber que el manto podrá ser contemplado por todo aquel que lo desee durante los días 23, 24 y 25 del presente mes, en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la calle Martínez Molina, 20 bajo.

El horario de apertura de la Casa de Hermandad será para el viernes  de 18:00 a 20:00 horas, y para el sábado y domingo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario