15 de julio de 2021

Misa de Acción de Gracias a la Virgen del Carmen que se venera en el Santuario-Camarín de N.P. Jesús

Con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen del Carmen, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, va a celebrar en el Santuario-Camarín una Misa de Acción de Gracias, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio.

Será oficiada por el Capellán de la Cofradía, M.I. Sr. don Antonio Aranda Calvo y dará comienzo a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y a continuación, a las 20:00 horas, la celebración de la Eucaristía, que tendrá carácter especial, al cumplirse el VI Aniversario de la venida a la Cofradía del "Abuelo", de la imagen de la Virgen María del Monte Carmelo que se venera en el Santuario-Camarín.

Sobre el aforo y las medidas sanitarias que se llevarán a cabo el día 17, la Cofradía informa lo siguiente:

NOTAS DE INTERÉS
• La celebración litúrgica se llevará a cabo respetando escrupulosamente la normativa sanitaria y, en su caso, diocesana, vigentes en cada momento (uso de mascarilla, distancia social y aforo máximo permitido).
• El aforo máximo del santuario-camarín de N. P. Jesús Nazareno es de 60 personas, que deberán ocupar los lugares que están expresamente indicados en cada uno de los bancos.
• La celebración se emitirá en directo en esta cuenta de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario