La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz, anuncia la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Hermanos el domingo 28 de junio en los salones parroquiales de Nuestra Señora de Belén y San Roque, comenzando, en primera convocatoria, a las 18:30 horas y en segunda a las 19:00 horas. Están convocados todos los hermanos de pleno derecho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario