21 de enero de 2021

Suspensión de la Asamblea General Ordinaria de Cofrades de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha publicado en sus redes sociales las noticias que se adjuntan a continuación y que en este blog se dan a conocer para conocimiento de los interesados.

Por un lado, la suspensión de la Asamblea General Ordinaria de Cofrades de este año, prevista para el mes de febrero y por otro, la supresión de las mediciones de promitentes y las inscripciones para las personas que realizan promesas de cruz, servicios de procesión y bolsas de caridad.

SUPRESIÓN DE MEDICIONES DE PROMITENTES, INSCRIPCIÓN DE PROMESAS DE CRUZ, SERVICIOS DE PROCESIÓN Y BOLSAS DE CARIDAD.

Debido a las restricciones originadas por la devastadora pandemia que estamos padeciendo (COVID-19) y conforme a las directrices y normativas gubernamentales, la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades lo siguiente:
Se suprimen los procedimientos de medición y asignación de tronos y turnos de promitentes en el 2021. Quienes tengan la condición de promitente o aspiren a serlo de cualquiera de los tronos y continúen en situación de cofrades “activos”, conservarán los mismos derechos que hoy tienen para el próximo año una vez que, con la ayuda de Dios, hayamos superado la actual situación. Así mismo, se suprime la inscripción de promesas de cruz, servicios de procesión y bolsas de caridad.

SUSPENSIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COFRADES 2021
Se suspende la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Cofrades de 2021, que se ha venido celebrando el primer o segundo domingo del mes de febrero, hasta que la autoridad competente y la situación socio-sanitaria permitan su celebración con las garantías necesarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario