30 de mayo de 2020

Cultos de la Cofradía de la Virgen de la Capilla durante el mes de Junio

Como ya se anunció en días pasados, la Cofradía de la Santísima Virgen de la Capilla, decidió suspender todos los actos y cultos que debían celebrarse en los meses de mayo y junio, debido a la pandemia del Covid-19. Entre los suspendidos estaba el ejercicio de las flores del mes de mayo, el Rosario de San Bernabé, el besamantos de la Virgen y la Magna Procesión de la Patrona el 11 de Junio. 

No obstante, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha emitido un comunicado oficial, dirigido a sus cofrades y devotos de la Virgen de la Capilla, en el que hacen saber que en Junio se van a llevar a cabo la Solemne Novena, del 1 al 9, la Misa dedicada a los cofrades difuntos el día 10, tras la que tendrá lugar el Rosario de San Bernabé claustral en el interior de la Basílica y la Misa Votiva de Cabildos el día 11.

La Cofradía de la Patrona de la ciudad, deja claro que "en todo momento se observarán las medidas higiénicas y prevención contempladas contra el Covid-19 y previstas en la normativa vigente".

Para todos estos cultos, tanto la entrada y salida al Templo de San Ildefonso, como el aforo se encontrarán regulados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario